AMET confirma 129 multas a chofer; presenta agentes que firmaron

0

SANTO DOMINGO. – El Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte DIGESETT=AMET, general Frener Bello Arias, dio a conocer este martes que de 169 multas que le aparecían en el sistema a un ex chofer de trasporte público, 129 fueron confirmadas por una investigación realizada por la institución.

Bello Arias, explicó que 52 infracciones fueron impuestas durante la actual gestión y las demás en gestiones anteriores.

“Citamos a los 39 agentes de nuestra institución cuyos nombres figuraban en las actas comprobatorias de infracciones quienes confirmaron haber fiscalizado a Mateo en varias ocasiones por motivos de violaciones a las leyes de tránsito”, acotó.

La supuesta investigación indica que Leonardo Mateo Peña, fue multado cuando se desempeñaba como chofer de las rutas ASOCHOSAL M-102, ASOPROMIRO M-96a, M-96b y la ruta 103 M-103 de esta ciudad capital.

“Yo estaba ajeno a eso, pero gracias a Dios que me ha puesto en esto para dar un ejemplo a los conductores”, dijo Leonardo Mateo.

Mateo estuvo acompañado de Eurípides González, identificado como su padre, quien manifestó que eso era un abuso de la Autoridad Metropolitana de Transporte y que no se explicaba como aparecían tantas multas.

You might also like More from author