Apresan uno de tres jóvenes que hirieron de balas a dos personas durante intento de homicidio el pasado año en el sector La Yaguita de El Ejido

0

SANTIAGO.- Fue apresado por la policía un joven y persigue a otros dos que hirieron de balas a un hombre y a una mujer durante un intento de homicidio, en un hecho que ocurrió el día 12 de diciembre del pasado año en el sector El Ejido de esta ciudad de Santiago.

El apresado es Andry Josué Vargas Núñez, alias (Juan Bosch), de 19 años, mientras que son buscados otros dos, identificados como Jhonatan Vargas Núñez, quien es hermano del primero, y un tal Veganito.

Los tres jóvenes son acusados de herir de balas a Johan Miguel Abreu Rodríguez, de 31 años y Marileydi Mejía Díaz, de 26 años en el referido sector.

El reporte policial explica que el hecho que se le atribuye a Josué Vargas Núñez se produjo luego de que este y sus acompañantes fueron denunciados ante las Fiscalía de aquí por haber despojado al nombrado Anthony Paul Hernández, quien es hermano de la mujer herida, de la pasola Yamaha Jog, color negro, la cual fue recuperada.

Posterior a ese hecho, tras ejecutar amenazas en repuesta a la denuncia los tres jóvenes se presentaron a la residencia de sus víctimas en el indicado sector, y al intentar un homicidio en contra de su querellante, hirieron de bala a la mujer y al hombre que se encontraban en el lugar.

Sin embargo las autoridades al darle seguimiento al caso activaron la búsqueda de los autores del hecho, apresando a Josué Vargas Núñez durante la realización de un allanamiento a su vivienda en el barrio Los Platanitos, sector La Yaguita del El Ejido.

En las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio Público

You might also like More from author