Ayuntamiento de “El Carril” entrega regalía a sus empleados con recursos propios

0

SAN CRISTÓBAL RD.- El alcalde del municipio El Carril, Licenciado Marcelino Cruz Pérez,  entregó este jueves  la regalía pascual a los servidores del cabildo, con un monto aproximado a los RD$850,000 pesos con sus propios recursos por primera vez en sus 16 años de fundado.

 

En una entrevista concedida a Caliza Digital, el ejecutivo municipal explicó que gracias a las férreas medidas de austeridad implementadas bajo su gestión, es posible que los servidores municipales reciban el sueldo 13 sin necesidad de recurrir a ningún préstamo.

 

 Por su lado los empleados  se mostraron entusiastas y agradecieron al alcalde la prontitud con la cual pudieron recibir el doble sueldo, con el cual podrán adquirir lo necesario para celebrar en esta navidad al lado de sus familiares y seres queriditos.

“Esto nos motiva a continuar trabajando por el bienestar de nuestros munícipes a quienes exhortamos ser prudentes y no dejarse llevar por los excesos para que así todos podamos disfrutar de unas fiestas en paz y armonía como la gran familia que somos los moradores de El Carril”. Dijo Marcelino.

El cabildo de El Carril está entre los primeros del país  que entregan  la regalía pascual sin tener que recurrir a la toma de un préstamo al Banreservas para hacer efectiva la entrega del estipendio navideño.

 

You might also like More from author