Boletas VIP de “La Gala de Navidad” se agotaron

Maridalia Hernández y José Antonio Molina protagonizarán "La Gala de Navidad", el próximo viernes.

0

 Santo Domingo. – LISTÍN DIARIO informa a sus suscriptores que las boletas VIP para el concierto “La Gala de Navidad” están agotadas y que solo están disponibles las de la categoría general.

La presentación será el viernes 1 de diciembre, a las 8:00 de la noche, en la Plaza España de la Ciudad Colonial, con el auspicio de LISTÍN DIARIO y la Alcaldía del Distrito Nacional.

El concierto denominado “Maridalia Sinfónica” será dirigido por el maestro José Antonio Molina, de la Filarmónica Molina, y el coro vocal Koribe, quienes deleitarán con los tradicionales villancicos.

Las boletas para general están disponibles en servicio al cliente de LISTÍN DIARIO, en la calle Paseo de los Periodistas número 52, en el ensanche Miraflores, Santo Domingo.

En nuestras oficinas los interesados recibirán dos entradas para general.

El horario de entrega es de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde. Se entregarán hasta agotar existencia.

Para todos los asistentes se ha dispuesto de un personal de seguridad especializado para el área del concierto y en toda la Ciudad Colonial.

“Es una gran fiesta, un gran regalo en la época navideña para nuestra gente, la sociedad entera”, comenta Molina, quien dirigirá a Maridalia Hernández.

El pasado año más de 5,000 personas fueron testigos de este maravilloso evento, constituyéndose en una de las mejores páginas culturales de los 128 años de historia del decano de la prensa dominicana.

“La Gala de Navidad” es un concierto gratuito que cuenta con el apoyo de Altice, Mejía Arcalá,  Propagas y Excel Puesto de Bolsa.

Para más información: 809-686-6688 extensión 2400.

Fuente: www.listindiario.com

You might also like More from author