Carolina Mejía recibe apoyo exsenador Ramón Albuquerque en sus aspiraciones a la Secretaría General del PRM

0

Santo Domingo-. El ex-senador por la provincia Monte Plata, Ramón Albuquerque, ofreció su respaldo a la candidatura a la secretaría general de Carolina Mejía, junto a un nutrido grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que siguen sus directrices a lo interno de esa organización política.

El también expresidente de la Cámara alta de República Dominicana dijo que decide brindar su apoyo a Carolina Mejía, porque está convencido de su capacidad para dirigir la entidad a la que aspira y además expresó las condiciones que su juicio posee la aspirante para lograr las transformaciones que necesita con carácter urgente dicho partido.

Ramón Albuquerque, ex-presidente del PRD y quien fue candidato a Senador en los pasados comicios, manifestó que este es el momento preciso para entregar las riendas de dicho partido a gente que esté realmente comprometida con el desarrollo y fortalecimiento institucional del PRM y que Carolina representa un avance significativo  para encausar el partido por los senderos de la unidad y el triunfo.

De su lado, Carolina Mejía, agradeció el respaldo de Albuquerque y su equipo político a los que prometió construir, sobre la base de la unidad y la comunicación efectiva, el Partido Revolucionario Moderno, que será a partir del 18 de marzo, el instrumento fuerte y vigoroso con el que sin dudas sacaran del Palacio Nacional al PLD.

“Estoy más que comprometida, con ustedes las bases del PRM y con mi partido a dar los pasos necesarios para construir sobre la base de la unidad y la comunicación efectiva, un Partido fuerte y vigoroso con el que vamos a sacar de una buena vez y por todas a los peledeistas del Palacio Nacional”, expresó Carolina Mejía.

Carolina Mejía se expresó en estos términos durante el acto de apoyo ofrecido por el ingeniero Ramón Alburquerque, el diputado Pedro Tineo, Miguel Heredia y Román Vásquez, entre otros destacados dirigentes.

You might also like More from author