COOPZOAMÉRICA DESARROLLA CICLO DE CONFERENCIAS CON MOTIVO DEL MES DEL COOPERATIVISMO

La Cooperativa invierte cada año más del 10% de sus excedentes netos en la educación y formación de sus socios y delegados.

0
Santo Domingo.- Como parte del compromiso que tiene con la educación de sus socios la Cooperativa de Servicios Múltiples de la Zona Franca Industrial de las Américas COOPZOAMÉRICAInc, realizó durante esta semana un ciclo de conferencias con motivo del mes del cooperativismo.

“Cada año la cooperativa invierte un porcentaje importante en la formación y educación de los socios de la cooperativa y estas charlas son una muestra de este invaluable aporte” declaró Pedro Hernández, presidente del Consejo de Administración, durante la apertura del ciclo de actividades.

Fueron tres las conferencias en las que participaron cientos de socios de la institución, las cuales fueron dictadas por profesionales de diferentes áreas como el mercadólogo y comunicador Pablo Ross, el speaker motivacional, Dio Astacio, así como elcoach y escritor de más de una decena de libros de superación personal Diego Sosa.

El evento organizado por la comisión de educación que preside Marisol Guerrero, se desarrolló durante los días 24, 25 y 26 de octubre en la sede de la cooperativa, allí los expositores abordaron temas de emprendimiento, educación financiera y liderazgo.

SOBRE COOPZOAMÉRICA

La organización con sentido social fue creada con la finalidad de que los empleados de las diferentes empresas instaladas en el Parque Industrial de Las Américas puedan contar con una organización de economía solidaria que contribuyera a desarrollar el hábito del ahorro y les facilitara préstamos y servicios a buenas tasas para elevar su calidad de vida.

Fue fundada el día 15 de octubre, con un capital social de RD$ 50,000.00, y 53 delegados en representación de una matrícula de 1032 socios pertenecientes a empresas fundadoras que firmaron el Acta de la Asamblea Constitutiva de COOPZOAMÉRICA.

Fuente externa

You might also like More from author