Crean nuevo Directorio Comercial Digital de San Cristóbal, República Dominicana

0

San Cristóbal.-Ya está en servicio el primer Directorio Comercial Digital de la provincia San Cristóbal, con una plataforma que dará lugar a que más  de 24 mil empresas, registradas aquí, tengan presencia en la web.

El nuevo directorio de empresas y negocios es Tunegocio.com.do (www.tunegocio.com.do), el cual fue creado de manera exclusiva para que los empresarios y comerciantes de San Cristóbal puedan promover sus productos y servicios a través de la internet, de manera rápida y fácil.

La información la dio a conocer el periodista Rafael Lara, Director Ejecutivo del proyecto, quien manifestó que el proyecto pretende aglutinar a todos los negocios de San Cristóbal sin importar su extensión física o la magnitud de su capital.

“Los comerciantes que se registren en Tunegocio.com.do tendrán la oportunidad de tener presencia activa en nuestra página web, así como también, en nuestras redes sociales”, dijo Lara.

Expresó que por tan sólo RD$ 1,200 pesos cada año ($100 mensuales), nuestros afiliados tendrá publicidad fija en la página web, dirección, números de teléfonos, servicios, perfiles de redes sociales y correos electrónicos; además, esta publicidad será compartida tres veces al día, en diferentes horarios, en las redes sociales de Tunegocio.com.do

Las cuentas de redes sociales de Tunegocio.com.do son: Twitter, @tunegociosc; Facebook, Tunegocio; Instragram,  @tunegociosc.

Rafael Lara dijo que las oficinas de Tunegocio.com.do están ubicadas en la calle Palo Hincado, No.17, segundo nivel, municipio San Cristóbal, República Dominicana, con los teléfonos 809-528-7470, whatsapp 829-851-7545.

Explicó que hay espacios para todo tipo de negocio, comida, bebidas, ropas, calzados, tecnología, etc.

Autor: Aramys Uceta

You might also like More from author