Denuncian Blas Peralta busca evadir condena de 30 años de cárcel

0

Los supuestos golpes recibidos por Blas Peralta en el penal donde cumple la condena de 30 años de prisión, podría tratarse de una estrategia para motivar su trasladado hacia la cárcel La Victoria, desde donde tendría la facilidad de dirigir sus negocios, así lo expreso el abogado José Parra Báez, abogado de la familia del asesinado ex rector Mateo Aquino Febrillet.

El abogado Jose Parra Baez, sostiene que Peralta esta maniobrando para evadir su condena por el asesinato del ex rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet.

Sostiene que otra muestra de ello es que el dirigente del transporte de carga, en poco tiempo ha retirado de mas de 108 millones de pesos de sus cuentas bancarias, aunque no especifico para que seria utilizado el dinero.

En ese sentido la viuda del ex catedrático Rita Soliz, pidió a la Suprema Corte de Justicia que emita el fallo para que haya una condena definitiva contra el dirigente choferil.

Los familiares del ex catedrático y dirigente político recordaron los comentarios hechos en el penal por el recluso Peralta sobre sus intenciones de salir antes de cumplir su condena y los planes frustrados de ser trasladado hacia la cárcel de mínima seguridad de Haras Nacionales.

You might also like More from author