Dictan un año prisión preventiva para un policía y su padre por asesinato de tres personas

0

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó un año de prisión preventiva contra un raso de la Policía Nacional y a su padre, quienes asesinaron a tres personas a tiros y a machetazos, luego de haberse originado una discusión por un parqueo en el sector La Toronja del referido municipio.

El agente de la Policía Nacional Juan David Cuevas y su progenitor Simeón Cuevas Díaz, cumplirán la medida de coerción en la cárcel de La Victoria. Al salir del salón de audiencias los imputados no quisieron referirse al caso que ha consternado a los residentes en el sector La Toronja y zonas aledañas.

Las personas asesinadas son los mecánicos, Miguel Luis Sosa Santana, Miguel Ángel Montero y Erickson Fernando Ramírez.

Abogado Federico Matos, representante legal de los familiares de Miguel Ángel Montero, dijo que mientras se les conocía medidas de coerción los imputados se encontraron tranquilos y no mostraron arrepentimiento por el triple crimen.

Dos de los cadáveres serian sepultados en el cementerio Cristo Salvador del municipio Santo Domingo Este, mientras que el tercero fue trasladado a su natal provincia de Barahona.

Autor: RAFAEL LARA

You might also like More from author