Diputado Manuel Sánchez dona recursos  económicos  a pescadores de Najayo para formalizar cooperativa

0
NAJAYO,San Cristóbal.-El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),Manuel (Alexis) Sánchez, hizo entrega de un aporte económico a pescadores de esta comunidad para que los mismos formalicen la cooperatva que les agrupa para poder acceder a los recursos económicos que otorga el gobierno del presidente Danilo Medina a través de las diferentes instituciones estatales en las visitas sorpresas.
Sánchez hizo el aporte luego de que le fuera solicitada en una visita previa antes de la realizada por la comisión marítima de la Cámara Baja.
El legislador manifestó que todo el sector productivo de la nación está recibiendo la mano amiga del gobierno pero para eso se requiere que estén debidamente organizados.
Señaló que como dice el jefe del Estado Danilo Medina Sánchez deben incluir mujeres y jóvenes a la actividad de la pesca para que los proyectos que sometan al gobierno puedan tener éxito como es lo deseado por todos.
El diputado por la circunscripción número uno de esta provincia agradeció la participaci{on de todos los pescadores y de los integrantes de  la comisión marítima de la que forma parte.
Autor: Emmanuel Solano

You might also like More from author