Dirección Hospital Juan Pablo Pina afirma no hubo mala práctica en caso de cesárea

0

San Cristóbal.-La dirección del hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal negó que haya sido fruto de una mala práctica médica, las  dos intervenciones quirúrgicas que se le practicaron a una joven de 23 años, luego de haberle hecho una cesárea horas antes.

La aclaratoria se produjo luego que este sábado, familiares de Alexandra Reyes, denunciaran que a su pariente le practicaron tres cirugías en menos de 24 horas, sin haberle ofrecido información sobre el estado de salud de la joven.

El comité de movilidad materno extremo del hospital Juan Pablo Pina reunido admitió que luego de la cesárea la paciente presentó un cuadro clínico anormal.

El procedimiento quirúrgico que se le aplicó a la joven Alexandra Reyes, eliminó la posibilidad de que ella pueda ser madre nueva vez de manera natural, aunque puede aferrarse a posibilidades futuras.

Pese a que el personal médico afirma que mantuvo a los familiares informados sobre las intervenciones que le harían a la paciente, los parientes  justifican su denuncia.

Luego del estado de gravedad, la paciente reaccionó de manera satisfactoria y se encuentra estable, según la afirmación de los médicos.

La paciente dijo que en su estado de gravedad, por las noches sólo una enfermera le asistía y que a su vez tenía que atender a cuatro pacientes más en cuidados intensivos.

 

Autor: RAFAEL LARA

You might also like More from author