Eddy Herrera se estrena “A otro nivel” con “Sobredosis” en merengue

0

Sin duda alguna el 2017 ha sido un año maravilloso para el galán del merengue “Eddy Herrera“, pues el artista no sólo ha llevado su buena música a múltiples escenarios, sino que recientemente lanzó su exquisita producción discográfica “A otro nivel“, la cual incluye colaboraciones de cantantes urbanos como Vakeró y Mozart “La Para”, así lo informó en las cámaras de Arte y Medio.
A esto se suma la gran aceptación de la nueva propuesta musical del artista: “Sobredosis”, adaptación en merengue del tema que originalmente fue escrito por Romeo Santos en bachata y que interpretó junto al cantante urbano Ozuna.

Con el buen entusiasmo que le caracteriza, Eddy Herrera reveló todos los detalles de cómo surgió “Sobredosis” versión merengue: “Sobredosis nació gracias al productor artístico Pedro Valdez, quien al escuchar la versión en capela que Romeo subió en su cuenta de Instagram, le hizo un arreglo de un minuto”, puntualizó el artista.

El merenguero agregó además que al percatarse de lo bien que se escuchaba el arreglo, recomendó al rey de la bachata grabar el tema en merengue y de no aceptar la grabaría él porque vio “un palo e’ merengue”, a lo que Romeo respondió “dile a Eddy que no lo puedo grabar, pero que lo grabe él”, “de este modo me dio la autorización que me permitió grabar el tema”, resaltó.

En esta versión de Sobredosis al galán del merengue lo acompaña el cantante de música urbana Mark B, ya que como contó Eddy, pensó inmediatamente en su voz e imaginó que sería un junte muy bueno. ”Llamé a Mark B y la propuesta le encantó”.
Cabe destacar que el vídeo de Sobredosis versión merengue fue estrenado el pasado viernes 17 de noviembre y es la cuarta colaboración que presenta en su nuevo álbum “A otro nivel”, lanzado el 8 de agosto del 2017.

Aquí les dejamos con el vídeo oficial del tema sobredosis versión merengue junto a Mark B.

 

 

Fuente: arteymedio.com.do

You might also like More from author