Envían cartas de amor, dinero y hasta comida al asesino de Parkland

0

REDACCIÓN. El hombre de 19 años, Nikolas Cruz, autor de la matanza de la escuela de Parkland tiene quiénes le apoyan. Según el diario Sun Sentinel recibe cartas de admiración y de sexualidad por parte de hombres y mujeres de los Estados Unidos, además de dinero, alimentos y hasta fotos sugerentes.

Un adolescente escribió el 15 de marzo: “Tengo 18 años de edad. Soy un estudiante de último año en la escuela secundaria. Cuando vi tu foto en la televisión, algo me atrajo a ti“.

La carta fue enviada desde Texas y metida dentro de un sobre cubierto con corazones dibujados a mano y caras felices. “Tus ojos son hermosos y las pecas en tu rostro te hacen tan guapo”. Continúa describiéndose a sí misma como blanca con grandes ojos marrones. “Estoy realmente delgada y tengo los senos del tamaño 34C”. Termina la carta con tres bromas sobre los gomitas y la mantequilla de maní.

Una mujer de Chicago encerró nueve fotos sugerentes, incluyendo una foto de escote, otra en un bikini diminuto comiendo un Popsicle y un tiro cerrado de su trasero mientras se inclinaba. Otra chica envió fotos con filtros de Hello Kitty Snapchat.

Un joven de 18 años de Nueva York escribió: “Nadie más está lidiando con tus demonios, lo que significa que quizás derrotarlos podría ser el comienzo de tu significado, amigo”. Sé que podrías usar un buen amigo ahora mismo. Aguanta y mantén la cabeza alta “. La carta se cierra con corazones coloreados en tinta rosa.

“Hay montones de cartas”, dijo el Defensor Público del Condado de Broward Howard Finkelstein , cuya oficina representa a Cruz. “En mis 40 años como defensor público, nunca he visto tantas cartas a un acusado. De vez en cuando, todos reciben algunas, pero nada como esto”.

No todas las cartas son de mujeres. Una tarjeta con un gato en el frente es de un hombre de Nueva York luciendo un bigote espeso y gris. Encerró fotos de él mismo detrás del volante de su blanco, 1992 Nissan convertible.

Cruz no ha visto el correo porque está bajo vigilancia suicida, dijo Finkelstein. Habitualmente, los reclusos bajo vigilancia suicida están encerrados en celdas con poca

La cárcel abre el correo de los presos (excepto el correo legal), de acuerdo con el manual del recluso de la Oficina del Alguacil de Broward. El correo obsceno o correo que se considera una amenaza de seguridad para el personal se devuelve al remitente, dice el manual.

“Le leímos algunos religiosos que extendieron los deseos para su alma y para acercarse a Dios”, dijo Finkelstein, “pero no le hemos leído ni le leeremos las cartas de los admiradores ni compartiremos las fotos de adolescentes con poca ropa”.

Finkelstein dijo que le preocupa que “todos los días, los niños y las niñas están comenzando a verlo de una manera elevada, buscando su fama y notoriedad”.

You might also like More from author