Facebook el nuevo púlpito de los cristianos

0

Nueva York, NY- Cuando Mark Zuckerberg fundó a Facebook, lo hizo con la idea de conectar personas a través de la ahora mega red social. Pero esta popular red que acorde a las estadísticas de la Zephoria Digital Marketing, en Enero del 2018, mensualmente tiene más de dos mil millones de usuarios activos se ha convertido en el púlpito favorito de muchos cristianos.

“Hemos dejado las cuatro paredes por la necesidad que hay afuera de la palabra de Dios. Y hemos salido afuera, porque es afuera donde hay hambre de la palabra de Dios, nos dijo Iliana Sánchez, una joven Comunicadora Mexicana que dejó la carrera secular para predicar la palabra, a través de Radio Visión Cristiana.

Sin duda, las redes sociales se han convertido en una plataforma poderosa para predicar el evangelio ¿Pero cómo podemos distinguir a los falsos profetas, en medio de esa multitud?

“La palabra del Señor habla de sobrepasar los espíritus, probar los espíritus. Cuando tú eres una persona espiritual, y ya tienes una relación personal con Dios, tú sabes cuando algo viene de Dios o no. Porque el Mismo Espíritu Santo da testimonio de quién viene de Él, y quien no viene de Él, dijo Sánchez.

En otras palabras, la intuición no se equivoca y es nuestro mejor aliado en todo.

Aunque reconoce el poder de las redes sociales para llevarle la iglesia a la gente, advierte que no es un sustituto de la iglesia.

“Es una gran herramienta que hemos sabido utilizar, y la gente lo está aceptando, porque desde la comodidad de su casa puede recibir ministración, aunque la palabra del Señor nos manda a no dejarnos de congregar”

Para ver la entrevista completa entra a este enlace de El Rincón de Isolda: https://youtu.be/u0zOoCIrYTs

You might also like More from author