Fiestas Patronales de Nagua se desarrollan con éxito

0
NAGUA, María Trinidad Sánchez. Con las tradicionales actividades culturales y religiosas y una apretada agenda para toda la familia, desde el pasado día 12 de enero, iniciaron con éxito las fiestas patronales altagracianas de Nagua, con la celebración de la tradicional misa que realiza la Iglesia Católica de Nagua, que honran a la Virgen de la Altagracia, patrona del pueblo Dominicano, muy especialmente del municipio de Nagua.
A partir del sábado 13 de enero, grandes artistas han desfilado por la tarima que ameniza estas fiestas patronales durante la noche. Desde El Lápiz Consciente, Donal Donald y Teodoro Reyes, hasta  Luis Segura, Sergio Vargas y Bryant Joel, han estado deleitando al público que cada día asiste a disfrutar de sus fiestas.
El alcalde del municipio de Nagua, Junior Peralta, invitó a todos los dominicanos, en especial a los munícipes de Nagua, a seguir asistiendo a la celebración de estas fiestas patronales altagracianas, como hasta el momento lo han hecho; disfrutando en familia y con prudencia.
“No somos el único pueblo de nuestro país que en estas fechas celebra sus fiestas patronales, pero sí el único municipio que sabe ponerle sabor a cada celebración que realiza, y que es lo que nos caracteriza como pueblo. Por eso hemos organizado estas fiestas por todo lo alto, no sólo para el disfrute de nosotros los nagueros, sino también de los turistas y dominicanos que vinieron a disfrutar de la mejor, más alegres, coloridas y divertidas fiestas patronales del país” agregó el alcalde Peralta.
Las palabras del alcalde de Nagua y presidente del comité organizador de estas fiestas patronales se ofrecieron a medios de comunicación previo al inicio del show artístico preparado para la noche del pasado lunes 15 de enero.
Las fiestas patronales altagracianas de Nagua continuarán hoy miércoles 17 de enero con la presentación artísticas de Krispy y su bombazo típico y el urbano Chimbala.
Las fiestas patronales de Nagua, están siendo transmitidas por internet a través del portal PatronalesNagua.com y las redes sociales del alcalde del Municipio de Nagua, Junior Peralta, así como de la alcaldía.

You might also like More from author