Hatillo Celebra tercer aniversario como Distrito Municipal

0

Hatillo, San Cristóbal._ La Junta del Distrito Municipal Hatillo inaugura “La Fiesta Mayor Hatillo 2017”, en conmemoración del tercer aniversario en que fue aprobada la Ley 540-14, que elevó de Sección a Distrito Municipal a esta localidad.

Félix Polanco, director de este distrito expresó su agradecimiento tanto a la diputada Josefina Tamarez como al senador Tommy Galán por defender y contribuir en la creación de la Ley 540-14. Asimismo, agradeció a las entidades comunitarias y políticas que se unificaron en beneficio de ese proyecto de ley.

“Gracias a esta Ley tenemos ayuntamiento y tenemos presupuesto para resolver las necesidades de nuestras comunidades. Seguiremos trabajando por el desarrollo de Hatillo”, destacó el director

En dichas fiestas se reconocen a la magistrada Celeste Reyes Lara, la empresa Vallas y Letreros San Rafael; al igual que los señores Néstor Fuente Lara, Yoselin Cepeda y Federico Asencio.

La Fiesta Mayor Hatillo 2017 se celebra del 14 al 19 de Noviembre, con actividades deportivas, religiosas, artísticas y culturales.

Fuente externa

You might also like More from author