Issa Galada se reencuentra con su público este sábado 28

0

Desde hace una década, Issa Gadala empezó a cantar de manera profesional. La aceptación fue instantánea y los reconocimos públicos también. En medio de esa vida agitada de conciertos y presentaciones aquí y allá todo parecía o sabía a felicidad.

Issa Galada

Sin embargo, cuando las luces de los escenarios se apagaban, Gadala no sentía que tal estado de alegría le acompañaba. Fue entonces cuando decidió tomarse una pausa. Ese tiempo “alejado” de su gran pasión por la música se convirtió en un reencuentro consigo mismo, y como el afirma “lo más importante es que fui tocado por una fuerza mayor, encontré el amor Dios”.

En total fueron cuatro años de retiro. Un día, una amiga lo invita a un encuentro religioso en el que asegura fue conmovido por la palabra “falto yo en tu corazón”, la cual vino de Dios.

Esa experiencia personal con el señor le hizo meditar y llegar a la conclusión de que entregaría su voz y talento al servicio de Dios. Con esta fuerte convicción nació su tercer álbum “Segundo regreso”, el cual está en el mercado desde febrero de este año.

A través de este álbum, el cantautor promete una experiencia directa con Dios para todas las personas que tengan la oportunidad de escucharlo.

Justamente, con la finalidad de seguir promoviendo esta producción, el pasado martes tuvo un encuentro cara a cara con la prensa de espectáculo en el restaurante Mitre, momento en el que estuvo acompañado de la pastora Ivelisse Mora y de otros hermanos que abrazan su misma fe.

“Este es un concierto donde el invitado es el Espíritu Santo, mientras que el protagonista es Jesús, por lo que creyente o no saldrá diferente de este lugar, lleno de amor y del cariño de Dios. Esa noche toda iglesia, sin importar denominación, adoraremos a una sola voz el nombre de Jesús”, expresó Gadala.

Álbum de fe

Issa Gadala, quien fue galardonado con el Premio Casandra en 2009 como artista “Revelación del Año” y el 2010 como “Artista Masculino del Año”, dijo que pensó retirarse de la música, pero los planes de Dios eran otros.

“El álbum Segundo Regreso es una muestra de agradecimiento de lo que Jesús hizo en mi vida desde el día que tocó la puerta de mi corazón y yo decidí darle entrada. Esta es una producción que vino directamente del cielo; y no se puede quedar en las cuatro paredes de una iglesia, por eso, nos atrevemos a realizar un concierto que será de regocijo y alabanza, pues queremos que República Dominicana sea una nación de adoración que será bendita por siempre”, indicó el baladista cristiano.

Este disco cuenta con 10 canciones entre las que se destacan “Jesús”, “Venga a tu reino”, “Qué grande eres”, “Quiero más de ti” y “Segundo regreso”, éste último nombre de la producción musical número cuatro del cantante, entre otros temas.

Gadala explicó que este nuevo material musical compuesto por diez canciones del género baladas pop fue producido por él en colaboración con Roosevelt Martínez, a la vez que cuenta con la calidad de músicos internacionales de amplia trayectoria como Dan Warner (guitarra), Lee Levin (batería) y Javier Garza (masterización), quienes han hecho música para artistas de la talla de Barbra Streisand, Christina Aguilera, Celine Dion, Justin Timberlake, Andrea Bocelli, Alicia Keys, Alejandro Sanz, entre muchos otros.

El disco está disponible en las principales plataformas de música digital: iTunes, Google Play y Spotify y estará a la venta físicamente en las principales tiendas y librerías cristianas.

Rentabilidad

Un tema muy recurrente en el ámbito de la música es la rentabilidad, pues es bien sabido que este es un negocio y que los costos son muy elevados. En ese sentido, a Issa Gadala se le preguntó si ahora que canta música cristiana la rentabilidad sigue igual que antes, y respondió que antes si ponía precio a sus presentaciones, ahora lo más importante para él es ministrar.

“Ministrar no tiene precio”. Asimismo, agregó que no está cantando por esnobismo, sino por el llamado que nos hizo Dios”. “ya no canto para que lo aplaudan a él; ahora le canto a Dios”.

“Simplemente es una decisión que tomo porque Cristo vive en mí y todo lo que quiero hacer es para él. Es simplemente por eso que no cantaré esas canciones del pasado y no hay otra respuesta”, afirmó.

Para asistir

Muy emocionado, el artista invitó a que este sábado 28 de octubre le acompañen en el concierto que tendrá en Escenario 360 de la plaza Galería 360, el cual iniciará puntual a las 8 de la noche.

Expresó que en el concierto cantará con músicos dominicanos “porque aquí hay muy buenos, y nos ayudarán a ofrecer esa atmósfera de alabanza a Dios”.

Las boletas tiene un costo de 850 pesos.

You might also like More from author