Juramentan directiva de transporte escolar en San Cristóbal

0

San Cristóbal, RD –El abogado notario y exjuez del Juzgado de Paz de esta ciudad Benito de la Rosa Pérez  juramentó hoy a la nueva directiva de la empresa de Transporte Escolar de San Cristóbal que preside Evaristo Frías y que tiene como propósitos ofrecer servicio de trasporte a los estudiantes de esta demarcación.

Integran la directiva además Emilio Lora, vicepresidente; Antonio Manuel Álvarez, secretario de organización; Manuel Rodríguez, secretario de acta y correspondencia;  Estanilao Guzmán Cuevas, tesorero; Nelson Emilio Javier, primer vocal y Luis Carlos Álvarez, segundo vocal.

Frías dijo que el propósito de la entidad es brindar un servicio de transporte eficiente, seguro y de calidad a los miles de estudiantes de educación inicial, primaria, básica y secundaria, de modo que los padres tengan la seguridad de que sus hijos llegarán de la escuela a la casa y viceversa con seguridad.

Señalo que trabajará para que cada miembro de la institución tenga sus documentos al día y sus vehículos en buen estado, así como impartir charlas y capacitaciones para que estén en condiciones de ofrecer un buen servicio.

You might also like More from author