LF dice la RD aún tiene carencias y debilidades que deben ser corregidas

0

PUERTO PLATA.- El expresidente Leonel Fernández dijo que a pesar de que la República Dominicana es un país transformado, que se dirige hacia el desarrollo pleno”, aún tiene “carencias y debilidades” que deben ser corregidas.

Fernández, quien gobernó el país en tres períodos (1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012) habló en un  acto en esta ciudad organizado por el movimiento F-20, que promueve su retorno a la presidencia de la república en el 2020.

“La República Dominicana no es lo mismo que cuando llegamos al gobierno en el año 1996”, dijo Fernández para agregar a seguidas que actualmente “es un país transformado, que va en dirección hacia el desarrollo pleno, pero también estamos conscientes de que aún hay carencias, aún hay debilidades y que aún hay áreas que forzosamente tenemos que trabajar para que la República Dominicana siga avanzando”.

Señaló que “hay un pasado de realizaciones pero tambièn hay un futuro que espera por nosotros para que sigamos realizando una labor de transformación”.

“Ahi somos enteramente optimistas”, exclamó para agradecer a seguidas que la presencia en el acto que él encabezaba de una serie de personalidades, a pesar de que ya él no se encuentra en el Gobierno.

“Hoy más que nunca su presencia tiene un valor y un significado. Ustedes no están aquí buscando un decreto que yo no les puedo dar; ustedes no están aquí buscando una designación que no les puedo ofrecer. Ustedes están aquí porque tienen plena confianza den que entre todos, juntos, haremos una mejor República Dominicana”,  enfatizó.

You might also like More from author