Licey sale con mística a defender la corona

El conjunto azul presentó equipo para torneo otoño-invernal

0

Santo Domingo.-Los Tigres del Licey saldrán con garras desde el primer día, en busca de revalidar la corona en el torneo de béisbol invernal que arrancará este viernes con partido entre los campeones del conjunto azul y las Águilas Cibaeñas.

Jaime Alsina, presidente de los felinos; Junior Noboa, gerente general del equipo, y el dirigente Luis Urueta, afirmaron que cuentan con un conjunto bien estructurado para dar a los fanáticos la satisfacción de volver a celebrar la segunda corona seguida, ya que darán la batalla desde el primer día del torneo.

“Hemos trabajado con tiempo en la estructuración de una novena competidora, que buscará la corona 23 de los Tigres”, dijo Junior Noboa, al presentar anoche a los jugadores que tendrán gran responsabilidad.

De su lado, Jaime Alsina, presidente del equipo, afirmó: “Vamos a jugar duro desde el inicio del torneo y estamos listos para revalidar el título”.

El dirigente Urueta señaló que confía en los hombres que tendrá en el terreno para salir cada día en busca de la victoria.

De inmediato, el mánager del equipo azul precisó que el reconocido lanzador, Esmil Rogers será el abridor en el encuentro del viernes ante las Águilas.

El gerente Noboa informó que Juan Francisco, Yamaico Navarro, Diory Hernández, Engel Beltré y Anderson Hernández son parte de los veteranos que estarán desde el primer día de la temporada.

Sergio Alcántara estará desde que termine su participación en la liga instruccional, mientras que Emilio Bonifacio y el MVP de la serie final César Valdéz se integrarán a partir de noviembre.

Fuente: http://eldia.com.do/

You might also like More from author