Marcha Verde convoca acciones simultáneas en San Cristóbal y Mao

0

Santo Domingo.- El movimiento Marcha Verde convocó hoy a la ciudadanía a dos marchas simultáneas que organizará este domingo a partir de las 10 de la mañana en Mao, para toda la Línea Noroeste, así como en San Cristóbal.

La marcha de San Cristóbal tendrá como punto de partida la Puerta de la Hacienda, y está diseñada como espacio para la manifestación de los ciudadanos de esta provincia y de las comunidades aledañas de Santo Domingo y el denominado Sur Corto: Peravia, Azua y otros.

Mientras, la marcha de Mao arranca en la intersección de la avenida Olímpica con carretera Santo Rodríguez, y es un evento que convoca a las familias de Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón, Montecristi y demás comunidades de la Línea.

“De manera simultánea Marcha Verde se expresará en dos regiones muy distantes entre sí, muestra de que el movimiento crece y se fortalece en las comunidades para bien de la lucha por el fin de la impunidad y de la transformación de la sociedad dominicana”, dijo Marcha Verde en un documento de convocatoria.

Fuente: http://almomento.net

You might also like More from author