Mariotti explica se han reunido dos veces con ministro Administrativo

0

SANTO DOMINGO. El senador del Partido de la Liberación Dominicana por Monte Plata, Charles Mariotti, reveló ayer que han sido dos las veces en que legisladores “danilistas” se han reunido en casa del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, donde se trataron “temas de la vigencia del momento”.

Mariotti confirmó que el pasado miércoles 22 de noviembre hubo un encuentro en casa de Peralta, como dijera en un programa televisivo el dirigente peledeísta Franklin Almeyda, aunque aclaró que no participó porque estaba en la Expo Feria de Monte Plata.

“Son reuniones que hacemos los que coincidimos con Danilo Medina”, expresó el senador peledeísta, quien dijo ser la persona que organizó el encuentro.

El legislador descartó que durante el encuentro fuese tratado el tema de la reelección o las primarias de los partidos y expuso que estas reuniones se han hecho cada dos meses durante los últimos cinco años.

Mariotti aseguró que la visita de los senadores a Peralta “fue una especie de encuentro prenavidad”.

Mientras el senador peledeísta por Azua, Rafael Calderón, señaló que los 25 legisladores fueron a cenar y a jugar billar en casa de Peralta y “no se habló de política absolutamente nada”.

Asimismo, Euclides Sánchez, senador por La Vega, insistió en que se trató de una actividad “social”.

“Leonel puede convocar a los senadores y en vez de 25 tendrá 29, en su calidad de presidente del partido”, dijo.

 

 

Fuente: www.diariolibre.com

You might also like More from author