Mujer se envenena por rechazo de su ex marido

0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una joven de 24 años murió al ingerir una sustancia venenosa con fines suicida, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Las Charcas de María Nova, de San Juan de la Maguana.

La occisa fue identificada como Juana Encarnación Familia, quién falleció cuando era trasladada al Hospital Regional docente Dr. Alejandro Cabral, en San Juan.

Gregorio Javier Cedano, de 77 años de edad, pareja de la víctima, declaró  que la joven se quitó la vida porque él se negó a volver con ella, ya estaban separados.

“Juana me propuso que volvamos y yo me negué y entonces ella, tomó un jarro acromado con agua, salió fuera de la casa donde tenía su pasola estacionada, y unos minutos después, la encontré estado agónico”, dijo.

Posteriormente la Policía se trasladó a la vivienda, donde procedieron a realizar un levantamiento de lo sucedido, con miembros de la policía científica, donde se ocupó en el cajón (gaveta) de la pasola un sobre color blanco conteniendo en su interior un polvo blanco de origen desconocido, un celular marca Samsung, color negro, y la suma de RD$672 (seiscientos setenta y dos pesos en monedas).

El cadáver de Juana Encarnación Familia, les fue entregado a sus familiares para los fines correspondientes.

Fuente: Las Calientes del Sur

You might also like More from author