N. YORK: Reverendo Rubén Díaz no ve crimen en construcción muro R. Dom.

0

NUEVA YORK.- La construcción de un muro fronterizo para defender la soberanía de un país no es criminal, aseguró aquí el concejal y reverendo Rubén Díaz.

Lo hizo en un acto que encabezó junto a un grupo de ministros hispanos y el aspirante a la presidencia de la República Dominicana, Ramfis Domínguez Trujillo, quien planteó que si gana “recogeremos a todos los indocumentados haitianos y los repatriaremos”.

“Tan pronto saquemos a los inmigrantes ilegales, construiremos un muro que mantenga a los haitianos en su lado y a los dominicanos en el suyo”, expresó Domínguez Trujillo en la actividad, coordinada por la Organización de Ministros Hispanos de Nueva York.

Asimismo, el presidente del Partido de la Esperanza Democrática (PED) y candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI), dijo que reforzará las Fuerzas Armadas “para que los militares puedan enfrentar la situación migratoria y defiendan la soberanía dominicana”.

Además de Díaz y Domínguez Trujillo, la mesa directiva estuvo integrada por los ministros religiosos Carlos Pichardo, Nicolás Angustia, Héctor Pieza, Andy Torres, Carlos Ozorio, Bairon Castillo y Zamary Ross.

Fuente almomento.net

You might also like More from author