Pedro Martínez cumple 46 años hoy

0

El ex lanzador de Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, el dominicano Pedro Martínez cumple este miércoles 46 años de vida.

El jugador ha recibido varias felicitaciones por su natalicio, entre ellas la de su antiguo equipo los Medias Rojas de Boston. “¡Le deseamos un feliz cumpleaños a @45PedroMartinez, integrante del Salón de la Fama y de los campeones de la #SerieMundial 2004! ”, posteó la agrupación en su cuenta de Twitter.

SPNBeisbol también felicitó al nativo de Manoguayabo, de Santo Domingo, “Hoy celebra su cumpleaños 46 el más grande de todo, Pedro Martínez #smESPN ”, dijo en la misma red social.

De su lado, la cuenta Las Mayores posteó. “¡Le deseamos un feliz cumpleaños a un inmortal del béisbol, @45PedroMartinez “EL GRANDE”! Haz RT para felicitarlo. #LasMayores”.

“¡Felicitaciones a uno de los inmortales del béisbol. Nuestro orgullo dominicano”, fue el mensaje de MLBDominicana.

Martínez tuvo una billante carrera en las Grandes Ligas que lo llevó al Salón de los Inmortales del Béisbol el 26 de julio de 2015, en su primer año de elegibilidad junto a grandes estrellas en ese año  Randy Johnson, John Smolz y Craig Biggio.

Martínez fue firmado originalmente por los  Dodgers de Los Angeles en 1988. Después de lanzar por varios años en el equipo de liga menor de los Dodgers, hizo su debut de grandes ligas el 24 de septiembre de 1992 en el juego de los Dodgers contra los  Rojos de Cincinnati. Luego jugó para los Expos de Montreal, equipo del cual cambiado a los Medias Rojas en 1997.

En su carrera, logró tres premios Cy Young. Uno con Montreal y dos con los Medias Rojas.

Fuente: http://elcaribe.com.do

You might also like More from author