Piden esclarecer desaparición de dos carniceros de Hatillo, San Cristòbal

0

Hatillo, SC.-Dos familias residentes en Hatillo, San Cristóbal,  viven un calvario desde que hace 17 días dos de sus miembros desaparecieron, sin que hasta el momento se tenga noticias de ellos.

Cuentan que el martes 29 de agosto a las 9:00am, los carniceros Francisco Mateo de los Santos, de 48 años y su primo Alberto Solano de los Santos, de 38, salieron con 54 mil pesos a comprar chivos a la comunidad de Carretón, en la provincia Peravia y desde la fecha no han dado signos de vida.

Los familiares de Alberto y Francisco responsabilizan de la desaparición de su pariente a Félix Carmona, quien se desempeña como administrador de la finca, donde los carniceros comprarían los chivos.

Dijeron que la Policía Nacional y el Ministerio Público no han sido diligentes para dar con el paradero de sus parientes, y pidieron al director de la uniformada Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, ordenar una rápida investigación sobre el caso.

A los desaparecidos, en el caso de Francisco Mateo de los Santos les esperan su esposa y cuatro hijos menores de edad, mientras que Alberto Solano, le aguardan dos niños y su madre.

Autor: RAFAEL LARA

You might also like More from author