PN trata de maniobrar ante crecimiento del crimen en RD

0

SANTO DOMINGO. La delincuencia ha provocado que el director de la Policía comience a mover sus “fichas” cambiando a los comandantes policiales de Puerto Plata, San Francisco de Macorís y Santo Domingo Oriental.

En ese sentido, el general Eduardo Alberto Then, quien estaba sin funciones, será el nuevo director Regional Noroeste, en Mao, provincia Valverde, en sustitución del coronel Pedro Matos Pérez.

Mientras que el coronel Matos Pérez, quien ostentaba el cargo director Regional Noroeste, pasa a comandar la Dirección Regional Norte, en Puerto Plata, en sustitución del general Orison Olivence Minaya, quien será el nuevo director Regional Noreste, con sede en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

En tanto, el general Ludwing Suardí Correa, quien tenía a su cargo la Dirección Regional Noreste, pasa a ser el nuevo incumbente de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental.

“La Dirección General de la Policía Nacional ha realizado estos cambios para seguir trabajando en favor del fortalecimiento de la seguridad ciudadana y la construcción de comunidades pacíficas”, dijo.

Con estas nuevas designaciones, se busca seguir afianzando su compromiso con la ciudadanía de trabajar sin descanso, todos los días de la semana, en beneficio de la construcción de una mejor República Dominicana.

You might also like More from author