PRM en San Cristóbal presenta candidatos nacionales

0

SAN CRISTÓBAL.-El comité provincial del Partido Revolucionario Moderno, presento a los candidatos por la provincia de San Cristóbal a la dirección nacional para la convención del 18 de febrero del presente año.

El ingeniero Rafael Salazar y Nelson de la Rosa, presidentes del Comité Provincial aseguraron que los compañeros que optaran por los cargos recibirán el respaldo de los 45 mil militantes que han sido empadronados para votar en la convención nacional del PRM en San Cristóbal.

Salazar acoto, que la unidad que hay en esta provincia garantiza el triunfo de todos los candidatos de San Cristóbal a nivel nacional ya que se puede votar por 21 candidatos a la vicepresidencia y primero se hará por los tres nuestros y de igual forma se hará con los 6 candidatos a la Sub Secretaria General nacional y se completará con los demás representante del país.

A la vicepresidente fueron presentados Antonio Rosario, el ingeniero Osiris Guzmán, y José Montás, todos con una vasta experiencia en la política nacional y que trabajaran por el país y su pueblo.

Para la vice-secretaria general, de San Cristóbal, están aspirando Jose Oviedo, Mery Aquino, Diomar de la Rosa, Nelly Domínguez, Cristóbal Rodríguez y Víctor Flores.

José Montas, señalo que aspira a una de la Vicepresidencia del PRM, porque tiene confianza en esa organización política por su modernismo, las oportunidades a la juventud y a las mujeres y el propósito que ha enarbolado a favor de su militancia y el país.

Osiris Guzmán, que será vicepresidente nacional a partir del 18 de febrero, ha dejado una imprenta a las nuevas generaciones de un nuevo modelo de política a toda la nación. Felicito a la comisión Organizadora que será modelo de organización a las otras entidades políticas nacional.

Las presentaciones de los candidato fueron durante un conferencia de prensa celebrada en esta ciudad de San Cristóbal.

You might also like More from author