Radio Maratón por SUR 91.9 fm a favor de los afectados por Irma y María

0

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-Este lunes continúa el radio maratón que se està llevando a cabo a favor de los afectados por los huracanes Irma y María de la zona noreste del país y del hermano pueblo de Puerto Rico.

Los productores del programa Tocando Fondo y directivos de la Fundación Vida en Abundancia Emmanuel Solano y Adriana Arias precisan agradecen el aporte que han venido recibiendo pero que se necesidad mayor contribución para asistir a las personas damnificadas por los desastres naturales.
Agregaron que desde las cinco de la tarde estarán en compañía de los connotados comunicadores Teddy Brito y Pastor Reyes en el espacio la Tarde de Sur y agradecen el respaldo que dichos productores vienen haciendo a esta noble  causa.


Manifestaron que los aportes para los hermanos de Miche,Nagua y Montecristi deben hacerlo trayendolo a la emisora Sur FM ubicada en el edificio Carmelita en el segundo nivel y cuyo teléfono es el 809-528-9190 y los destinados a Puerto Rico lo pueden llevar a la Iglesia Roca de Salvación que pastorea Hilda Buret y en Cambita Garabito a la Fundación Petronila Renville que dirige Felipe Emeterio Renville.


Solicitan del empresariado,las iglesias ,las juntas de vecinos, las alcaldías ,los diputados y todas las fuerzas vivas de la comunidad a que se integren a este radio maratón para que una comisión en representación de esta provincia vaya a mediado de semana a llevar los aportes obtenidos.

Sostienen que desde las empresas,alcaldías,juntas de vecinos,iglesias y escuelas,pueden hacer un centro de acopio para lo más tardar el jueves se trasladado a las comunidades más afectadas .

Sostienen que no hay protagonismo de ningún tipo  y que en tal sentido ya se tienen algunas unidades de transporte y parte de los alimentos pero que se necesita aumentar la cantidad para que en nombre de la provincia de San Cristóbal se formule el donativo.


Reiteran que los productos que puede aportar la población son latas de gandules,habichuela,maíz ,botellas de aceite y de agua potable  y que no se recibe dinero en efectivo sino en especie.

Fuente externa

You might also like More from author