Reconstrucción de las edificaciones del Reformatorio de jóvenes de San Cristóbal.

0

La remodelación de las nuevas instalaciones del Refor, va a ser un gran avance en el desarrollo de la educación dominicana en reformar a jóvenes e insertarlos a la sociedad.

Puesto que, aunque se reconstruye en la provincia de San Cristóbal es un beneficio que va a repercutir en jóvenes de diferentes localidades del país.

Gracias a la preocupación del presidente Danilo Medina y al Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD), Andrés Navarro, San Cristóbal se sentirá orgulloso de tener un lujoso centro para recatar talentos de diferentes áreas productivas y recreativas, como son: deporte, música, Pintura, diseños de prendas de vestir, ebanistería, herrería, entre otras.

Porque el único camino para salir de la pobreza extrema e insertarse en la sociedad es estudiar para lograr estar capacitado y desempeñar funciones que dignifiquen a las personas jóvenes y brindar un buen beneficio a la sociedad.

El Refor  acoge estudiantes internos, estos jóvenes estudiantes son estudiantes con problemas de conductas que vienen de diferentes provincias de centros educativos y otros estudiantes de esta provincia de condiciones menores de conductas que son externos.

Esperemos que el gesto de los Padres Religiosos Terciarios Capuchinos (Amigonianos) de 1956, se continúe  en gran manera con esta mega edificación de este tan importante Centro Educativo.

Autor: William Lapaz

You might also like More from author